Chicuasen, Ver.-En cerrado encuentro, propio de una final, se enfrascaron Villanueva y Cerro Gordo, y al final un error, propicio que estos últimos lograron el tanto que significó la victoria a través Pedro Hernández, que los sostiene en el subliderato dela edición XIII de los Campeonatos de Futbol Regional de Chicuasen, de éste municipio, categoría libre, rama varonil.
El duelo fue celebrado en cancha “neutral” y estuvo muy disputado de principio a fin y el yerro tomó a la zaga mal parada, provocó que Hernández, se colara y con potente disparo de pierna derecha en los linderos del área grande batiera al portero de Villanueva, que intentó detener el obús, que al final se coló a su portería al lado izquierdo, siete minutos después el silbatazo final del árbitro Omar Pérez Muñoz.
Cerro Gordo arribó a 43 puntos y se afianza en el segundo lugar de la clasificación general; en tanto que el descalabro propició que Villanueva fuera desplazado hasta el sexto sitio de la tabla con 34 unidades. Mientras que Bebedores se sostiene en la cima después de derrotar por 3-0 a Otates, llegaron a 47 unidades. Real Paso perdió 2-6 con Boca Jr. pero sus 36 puntos sumados lo sostienen en el tercer sitio.
Los Brujitos empataron a dos goles con Espinal ganaron el extra para que lleguen a 35 puntos y ocupen el cuarto lugar en la clasificación. En otros resultados de la jornada 20, Los Azules, 2-0 a Novatos, quienes ganaron en la cancha, pero por faltas administrativas con la Liga, pierden en la mesa. Deportivo Paso y Trapiche del Rosario empataron a dos goles y los últimos se acreditan el extra a través de los penaltis.