Chileros de Xalapa cerró ayer su preparación con miras a su juego de esta tarde ante la UGM correspondiente a la fecha dos del torneo 2018-2019 de la Tercera División de futbol profesional.
Con un trabajo estratégico para enfrentar en terreno ajeno a un difícil rival la escuadra Xalapa puso fin ayer a su preparación en el estadio Antonio M. Quirasco, donde el técnico César Rubén Vázquez de la Torre ordenó un parado de líneas.
La escuadra xalapeña quiere curar sus heridas luego del revés sufrido en la primera jornada de este circuito de ascenso ante el Puebla SAI, que aprovechó ciertas facilidades para salirse con los tres puntos del coloso de la calle Cayetano Rodríguez.
La derrota aunque caló hondo ya quedó atrás. Nada garantiza a estas alturas que lamentándose las cosas cambiarán. Los chicos están enfocados en no cometer más errores y ante el cuadro orizabeño lo demostrarán.
El Chícharo Vázquez no sabe mucho de su rival, pero señala que tiene las armas para enfrentarlo y sacar un buen resultado: “Sabemos que paró un buen equipo, que se reforzó y es complicado, pero nosotros vamos a jugarle como sabemos, que es proponiendo el partido”.