Veracruz, Ver.- Con el objetivo de brindarles un apoyo durante esta contingencia sanitaria que se vive en el país, la representación del Consejo Mundial de Boxeo Amateur en Veracruz hizo entrega de despensas y ayuda a boxeadores y entrenadores veracruzanos.
El impacto económico que ha afectado a todos los sectores de nuestra población también ha pegado al mundo del boxeo y preocupes por el tema la profesora Natividad Huesca Ortiz representante del CMB Amateur en el estado Veracruz y el empresario Marco Antonio Morales Cabrera unieron esfuerzos para apoyar a boxeadores y a entrenadores del puerto de Veracruz.
Acompañados de Javier Altamirano Mojica y Hugo Sánchez Benites promotores del boxeo Veracruzano, se hizo entrega de este apoyo a los pugilistas y sus manejadores que no la están pasando nada bien en esta época pues no tienen actividad ni ingresos.
Natividad Huesca Ortiz dijo que es una contribución pequeña, pero con mucha estima a los boxeadores veracruzanos, señaló que espera que todo esto pase pronto y todos puedan volver a trabajar y el boxeo continúa en nuestro Estado impulsando a jóvenes y promoviendo el talento de los veracruzanos.