El Águila de Veracruz iniciará el 22 de abril la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y lo hará frente a su conocido rival de zona, Pericos de Puebla, novena que se coronó en la pasada Liga Invernal Mexicana en la Zona Sur.
Los emplumados tendrán 45 juegos en casa y hará 45 de gira dentro de la Zona Norte contra los equipos Tijuana, Monclova, Monterrey y Aguascalientes.
Leer más: Lista la jornada dominical en la Liga Xalapeña de Beisbol
El también llamado Glorioso su primera serie será de visitante del 26 al 28 de mayo y lo hará en el remodelado parque El Centenario.
Mientras que del 22 al 24 de julio en el estadio Alfredo Harp Helú se enfrentará a Diablos Rojos de México y del 29 al 31, igualmente en el mismo mes la serie continuará en el Beto Ávila.
Del 5 al 7 de agosto será la última serie de la temporada regular en el diamante del legendario Beto Ávila frente a los Tigres.
El calendario del ave tiene algunas curiosidades de la temporada y una de ellas es que el Águila recibirá en dos ocasiones a Toros de Tijuana y visitará tres veces en el Kukulcán en Mérida a Leones de Yucatán.
En la Zona Norte el primer juego de playoff se realizará de 9 al 17 de agostos y en Zona Sur, del 10 al 18 de agosto.
La serie de Zona se disputará del 19 al 27 de agosto para el Norte y del 20 al 28 de agosto para el Sur.
Del 29 al 6 de septiembre se desarrollará la serie del campeonato en el Norte y en el Sur, del 30 al 7 de septiembre. La Serie del Rey tendrá como fecha de inicio del 8 al 16 de septiembre.