Don Carlos Camacho, jugador de Taxistas COEM recibió merecido reconocimiento por destacada trayectoria dentro del beisbol capitalino. Con 85 años el famoso “Camachín” le fue entregado un trofeo por su labor sobre el diamante.
Durante el noble gesto de jugadores del equipo Taxistas, el pelotero oriundo de Coatepec agradeció el detalle que no esperaba y con alegría tomó el vistoso laurel otorgado en reconocimiento.
Leer más: Halcones extienden sus alas; derrota a Plateros 113 a 111
El pelotero inició su recorrido en el beis a los 13 años de edad en Coatepec y a lo largo de su camino ha vestido innumerables playeras con equipos que le brindaron oportunidad de jugar y con los que gracias a su entrega a la “pelota caliente”, fue nombrado mejor jugador en las posiciones de pitcher, primera base, segunda base y fildeo.
Don Carlos es viudo y padre de tres hijos, quienes le brindaron la oportunidad de ser abuelo y ahora bisabuelo.
También ha sido en algunas ocasiones campeón con los equipos que ha defendido, pero su mejor reconocimiento es que la gente lo admire y le muestren cariño, porque para él es motivante, por lo que seguirá jugando al beisbol.
También el equipo de Taxistas COEM recogió trofeos de campeón de liga y campeón de Play Off del Grupo III de la Liga Xalapeña de Beisbol.
Una de los conquistas de la novena premiada, fue luego de vencer en semifinales en 2 juegos al equipo de All Par y en la gran final en un solo duelo a Águilas de San Antonio con pizarra de 8-6, duelo realizado en el campo “Mago Septiem” de Pacho Viejo.
Entre camaradería los presentes felicitaron a don Carlos y al equipo de Taxistas que logró dos título en la Xalapeña de Beisbol.