El Águila de Veracruz contará con una sucursal en el norte del país y será en San Luis Río Colorado, con Algodoneros como sede, ahora casa del Glorioso, así lo da a conocer la directiva porteña.
La Liga Norte de México, desde años, es la liga de desarrollo más importante del País y tras una pausa por la pandemia, el beisbol regresará a las plazas: Tiburones de Puerto Peñasco, Industriales de Otay, Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Delfines de La Paz, Bucaneros de Los Cabos y Algodoneros de San Luis Río Colorado.
Ahora el equipo rojo junto a Sultanes brindarán a sus nóveles jugadores a la sucursal sonorense de la Liga del Norte de México. Ahora los prospectos de El Águila que son entre los 15 a 18 años, en su mayoría veracruzanos podrán incursionar con mayor turno al bar o lanzar y de esta forma poder ser evaluados para que en un momento tenga oportunidad con el equipo grande. El 28 de abril la Liga del Norte arrancará y será dividida en dos vueltas; culminará el 21 de julio su temporada regular. Algodoneros de San Luis Río Colorado abrirá en casa ante los Industriales de Otay en el estadio Andrés Mena Montijo.
La Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, continúa trabajando en detectar y desarrollar peloteros y regresarle el sentido de pertenencia a El Águila de Veracruz con peloteros veracruzanos y aquellos surgidos desde sus sucursales.