Con destacado trabajo de Sergio Alvarado y 16 hits de por medio, el combinado El Águila-Leones, logra derrotar 14-3 anoche a Guerreros de Oaxaca y de paso empatar la serie en el parque Eduardo Vasconcelos de la Liga Invernal Mexicana.
La buena labor de los hombres del equipo sureño comenzó a mostrarse en la segunda entrada con carreras de Jesús Zamudio y Diego Lizárraga.
Leer más: Beisbolistas xalapeños se reúnen para recordar como nace la Liga Infantil y Juvenil
Los de casa de inmediato respondieron con tres carreras producidas por Andrés Moreno, José Cervantes y Pedro Félix, por lo que lograron darle la vuelta a la pizarra.
Emplumados y melenudos marcaron una más en la tercera con Oliver Carrillo tras sencillo de Diego Lizárraga. El marcador lo ampliaron con la cuarta carrera de Adolfo Valdez; 6-3.
Amancio Soberano descontó con otra en la quinta luego que Rogelio Cobos marcara línea de hit.
Un ataque más del equipo veracruzano-yucateco fue en la sexta con carreras marcadas por José Del Palacio, Jesús Pulido y Arturo Amador, gracias del triple de Rogelio Cobos.
Cerraron la cuenta en la novena entrada, Mauricio Gutiérrez, Eduardo Rodríguez, Carlos Arellano y José Zárate, dejando la pizarra 14-3 y abriendo la posibilidad a una calificación a la final de zona.