El Águila-Leones cayó en el tercer juego de la serie frente a Diablos Rojos en el Parque Deportivo Colón, en último duelo de temporada regular de la Liga Invernal Mexicana; el próximo martes inicia la final del sur contra Pericos de Puebla.
Los Diablos no querían irse con tres derrotas a casa, por lo que se esforzaron para conseguir una victoria y así fue. En la primera entrada Tony Castañeda y Rosman Verdugo con cuadrangular marcaron las dos primeras escarlatas. Una carrera más fue en la cuarta entrada.
La novena local se hizo presente en el cuarto inning con un rodado en tercera de Amancio Soberano que empujó al plato a Oliver Carrillo; 3-1.
Te puede interesar: Beisbolistas xalapeños se reúnen para recordar como nace la Liga Infantil y Juvenil
En la séptima entrada los “pingos” se despacharon con la cuchara grande al marcar 5 carreras, colocando la pizarra 8-1. Ya en el octavo rollo, marcaron tres más con cuadrangular incluido de José Maciel con Yael Romero a bordo. Los Diablos hicieron una más en la novena entrada para cerrar el marcador 12-1.
El Águila-Leones jugará a partir de este martes ante Pericos de Puebla, en el parque Hermanos Serdán, la Final de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.