Anoche en el parque Hermanos Serdán, el combinado sureño cayó 13-4 contra Pericos de Puebla, por lo que pierde la serie en la Liga Invernal Mexicana; este día inicia contra Diablos Rojos del México en el Parque de Deportivo Colón a las 19 horas.
El equipo veracruzano-yucateco intentó sacar el resultado, pero enfrente se topó con un equipo poblano que se lanzó al ataque desde las primeras entradas y fue en el tercer rollo, luego que Brayan Sosa elevara de sacrificio al central provocando un pisa y corre de Salvador Torres.
Leer más: Guerreros de Xalapa está en playoffs y va contra Guardianes de Perote
La visita reaccionó en la sexta tras doblete productor de Kevin Zamudio que lanzó al plato a Adolfo Valdez y Oliver Carrillo. Luego con casa llena tras lanzamiento malo, Gustavo Torres aprovechó y sacó la tercera carrera emplumada-melenuda.
Pericos reaccionó con tremendo rally de cuatro carreras en la séptima entrada, colocando la pizarra 3-10; el combinado trató de dar alcance, sin embargó en su siguiente oportunidad de la octava, sólo marcaron por medio de Jesús Pulido, gracias a doblete de José Fiscalin.
La novena poblana nuevamente amplió el marcador en la baja de la octava con ataque de tres carreras, cerrando el marcador 4-13 y quedándose con la serie.
El Águila-Leones ahora le toca jugar en el Parque Deportivo Colón contra los siempre peligrosos y legendarios Diablos Rojos de México.
La serie inicia este día a las 19 horas y continuará mañana a las 14 horas para concluir el domingo, igualmente a las 14 horas. La directiva invita a la afición para apoyar al combinado a jugar esta nueva serie de Liga Invernal Mexicana.