Pericos de Puebla amarró la serie al derrotar anoche en el Parque Deportivo Colón a El Águila-Leones con pizarra de 8-1; la primera bola fue lanzada por el triatleta olímpico xalapeño, Crisanto Grajales Valencia.
La novena visitante no dejó nada a la suerte y desde la primera entrada se lanzaron al ataque con doblete de Hermán Arredondo que él mismo aprovecho conjugado con errores del jardinero derecho y del tercera base, logrando marcar la primera de la noche; la segunda raya fue de Luis Cossio quien conectó cuadrangular en solitario; 2-0.
Leer más: Rogelio Castro, tenismesista xalapeño, realiza exitoso campamento en Europa
Fue hasta la tercera entrada cuando el equipo local intentó darle alcance a Pericos y fue luego de un imparable al jardín derecho de Carlos Arellano que ayudó a Rogelio Cobos a marcar la primera de casa; 2-1.
En la quinta entrada, Pericos de Puebla sacó el poder con 5 carreras ante los relevistas del combinado, siendo coronadas con cuadrangular con dos hombres a bordo de Luis Cossio, colocando la pizarra 7-1.
Una carrera más de Pericos fue en la séptima marcada por Hermán Alvarado al anotar de “caballito”, cerrando la cuenta 8-1 a favor del equipo visitante.