BOCA DEL RÍO, Ver.- El futbolista español Abraham González Casanova fue anunciado como nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos y será parte del plantel que dispute el Torneo Apertura 2019 en la Liga MX.
Este sábado la directiva del equipo escualo confirmó a través de un comunicado que el mediocampista 33 años de edad y de 1.78 metros de estatura; ha sido fichado oficialmente para integrar el plantel que comanda Enrique Meza.
El jugador ibérico llega procedente del club Lobos BUAP, en el Clausura 2019 también peleó el descenso con el cuadro que dirigía Francisco Palencia.
No obstante, González mostró regularidad y al final del torneo pasado fue el jugador con más pases acertados de toda la Liga MX con 887.
Abraham González vivirá su tercera experiencia en el futbol mexicano, pues llegó a nuestro país para jugar para los Pumas. En su país militó en el Club Barcelona, Cádiz y el Deportivo Español, entre otros.
Aunque es mediocampista ofensivo, que va bien al frente y con buena pegada de pelota de larga y media distancia, también puede desempeñarse como volante mixto y hasta de segundo contención, posiciones en la que fue utilizado por su anterior equipo.
Se informó que el nuevo jugador rojiazul fue sometido este mismo sábado a los exámenes de rigor bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del club, Juan José Pérez Cortázar y en breve se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza.
El futbolista español es el quinto refuerzo de los Tiburones Rojos, que ha incorporado para este torneo a los mexicanos Leobardo López y Ángel Reyna, así como al colombiano Leiton Jiménez y al argentino Daniel Villalva.