Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron a triple sesión este martes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, continuando así con la segunda etapa de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
A las 8:30 horas iniciaron con la primera sesión en el gimnasio, donde hicieron un trabajo de fuerza y resistencia, además de un circuito de pesas y aparatos que fue supervisado por los preparadores Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.
A las 10.00 horas inició la segunda sesión del día en cancha con Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico, quienes ordenaron un trabajo de golpeo y recepción de balón, para después hacer un ejercicio de ataque y defensa con el apoyo de los arqueros, quienes en principio hicieron una labor especial que consistió en mejorar la reacción y fuerza que fue supervisado por Mario Rodríguez.
Posteriormente el estratega charrúa ordenó futbol a lo largo de toda la cancha, conformando dos equipos que disputaron la pelota con intensidad, donde aprovechó para dar indicaciones a los jugadores.
Por la tarde el equipo jarocho completó el día con su tercera sesión de trabajo en la ‘Casa del Futbol’, con lo que cerrarán su preparación para este miércoles sostener su primer partido amistoso de la pretemporada ante los Potros UAEM del Ascenso MX.