Hace algunas semanas se celebraron los XV años de Emily Cinnamon, la hija de Canelo Álvarez, donde circularon rumores de que el peleador corrió a Grupo Firme de la fiesta, pero durante la presentación de una bebida alcohólica en la Ciudad de México, la situación fue aclarada.
En redes sociales se viralizó un video donde se ve al deportista involucrado en una supuesta discusión con el líder de la agrupación Eduin Caz, por lo que se especuló que lo estaba corriendo del lugar de una manera agresiva, sin embargo, Álvarez al fin se habló del tema.
Puedes leer también: ¡Le sobra dinero! El Canelo apostó que el Tri llegará a la final del Mundial en Qatar
“Ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”, dijo al ser cuestionado al respecto.
El boxeador comenzó contando que él y Eduin Caz tuvieron la oportunidad de hablar días después de la fiesta de su hija, y ahí solamente se rieron de todo lo que comentaron los medios de comunicación.
“Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”, apuntó.
Incluso el cantante del Grupo Firme hizo un posteo donde tomó con ironía todos los comentarios sobre el festejo de XV años.
“Pa la otra córreme bien que aquí seguimos tomando alv @Canelo”, escribió el líder de Grupo Firme en una publicación en redes sociales tras el rumor de la situación.
Canelo Álvarez pelea en mayo
Como ya lo reveló en distintas entrevistas, durante el evento promocional, Canelo Álvarez volvió a externar que en mayo estará listo para estar en los encordados.
Su última pelea fue el cierre de la trilogía ante GGG, dónde salió con el brazo en alto, pero todavía tiene la espinita de la revancha ante Bivol.
Publicado en ESTO