Este 30 de abril en la Arena México las mascotas deleitaráncon su presencia a chicos y grandes en un encuentro como no sehabía visto antes para festejar a los reyes del hogar en el Díadel Niño. Un encuentro que está llamando poderosamente laatención, pues veremos en acción un combate entre: El Gallito yMicroman, quienes enfrentarán al Perico Zacarías y Mixe; elreferee de este encuentro será el Guapito; antes, se tomaránfotografías y convivirán con sus seguidores.
Bien dice el dicho de “chiquitos pero picosos” y para loscinco pequeños no es la excepción, ya que desde su llegadaarrancaron miradas de ternura entre nuestros compañeras, pero alpaso de los minutos la rudeza y la picardía, salieron a flote.
Al iniciar la charla, el Perico Zacarías no dudó en amenazar asus adversarios, especialmente a Microman, quien debutará el 30 deabril y es realmente el más pequeño del grupo. Mixe no se quedóatrás porque molestó al Gallito en todo momento. Conozcamos anuestros invitados. PERICO ZACARÍAS
Quienes acuden a las arenas México y Coliseo en el DistritoFederal o Puebla identifican muy bien al también llamado“periquito”, al acompañar a La Peste Negra (Negro Casas,Felino, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario). Desde niño, confiesa elapestoso, le gustó el deporte de los costalazos, pero en Monterreytrabajó bailando para mujeres por tres años, hasta que ellasacabaron con él. Dr. Wagner era su favorito, y su ingreso al CMLLocurrió con Rey Bucanero, Mr. Niebla y Negro Casas. En el tiempoque lleva dentro del ambiente ha tenido varias lesiones, porque suscompañeros no miden la fuerza; en cierta ocasión se quedóinconsciente de un golpe que recibió y fue llevado al hospitaldonde permaneció dos días. MIXE
Fue primero aficionado y después entrenó lucha libre. Losmismos luchadores lo llamaron para trabajar con ellos y poco a pocose dio a conocer. Es un hombre muy activo, serio cuando tiene queserlo, pero también un pingo, cuando un compañero cae en susredes, ¡cuidado! No se le escapa nadie. Compartió que realizatrabajos en casa, atiende un puesto cuando no está en la arena.Pero fue muy firme al decir: “Me caen mal gallito y Microman,espero que duerman bien, porque de aquí en adelante, los nerviosvan a acabar con ustedes y yo, el próximo 30 de abril. Ahíveremos quién es más fuerte”.
Mientras la platica se desarrollaba, Mixe retó al Gallito y ledijo: “No llegas ni a gallinita, es más, ni a pollita”.MICROMAN
Lleva la lucha libre en las venas, porque es hijo de Kmonito.Entrena lucha libre y su prueba de fuego o su debut será elpróximo 30 de abril. Estudió computación y agregó: “estoy muyfeliz de pisar por primera vez la Arena México, es un sueño paratodos. Perico y Mixe hablan mucho y a la mera hora, estoy seguro,no harán nada”.
EL GALLITO. Empezó a trabajar con El Gallo de Guadalajara;quien en años anteriores estuvo en la capital mexicana. Desdeniño le llamó la atención la lucha libre y confesó que losluchadores de estatura normal, les hacen muchas maldades al grado,de salir lastimados porque no miden la fuerza y en alguna ocasióntuvo una lesión en su brazo. Sobre el evento que el ConsejoMundial de Lucha Libre ha preparado para los niños, el Gallitodijo: “Estoy alegre por esta oportunidad, mis rivales van a salircorriendo. Tenía la ilusión de trabajar en la Arena México y misueño se cumplirá. Voy con mucho ánimo porque dando lo mejor demí, la empresa, el público y mi gente, se sentirán orgullosos demi”.
Y si alguien ha picado piedra para ingresar al CMLL ha sido ELGUAPITO quien no faltaba a las luchas que se presentaban en LosMochis, Sinaloa. Y fue Abismo Negro quien le dio la oportunidad detraerlo al Distrito y con mucho sacrificio, aprendió el difícil ydemandante deporte. Pero todo sacrificio, ha valido la pena, porqueestará por primera vez en la Arena México y quiere quedarse en laempresa. Le encanta hacer maldades y vaya, que nos dimos cuenta deello.