Mucho se ha rumorado en los últimos días a cerca del paradero de Julio César Chávez Junior, y es que de manera rara, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chavez, desapareció de la nada de sus redes sociales, cuando acostumbra a ser bastante activo.
De hecho se llegó a especular que el Jr. había sido secuestrado, algo que fue desmentido pero nunca se dijo nada de su paradero actual. El tema es que Julito, como muchos lo llaman, ha recaído lamentablemente en problemas con sustancias prohibidas y el alcohol, actividad que nunca lo dejó convertirse en un verdadero campeón del boxeo.
La fiesta y los excesos del Junior se dieron con más fuerza a partir de febrero pasado y tras el festejo de su cumpleaños número 36, es cuando supuestamente el boxeador recayó en las adicciones, las cuales lo han dejado en tan mal estado, al grado de vomitar sangre, situación que fue vista por ‘El César’ del boxeo, por lo que de inmediato lo mandó a una clínica de rehabilitación.
“Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio. Quiero decirles que mi hijo está en buenas manos. Está en un programa de recuperación y primeramente Dios él va a estar muy bien y va a poder hablar con todos ustedes, que están preocupados y preguntando por él.
“Mi hijo no está ni secuestrado ni perdido…nada de eso. Mi hijo está recuperándose y pronto dará información. Bendiciones para todos. (Julio) estará pronto de regreso para que pueda disfrutar de su hijo”, aseguró Julio César Chávez padre en un video colocado en su cuenta de Twitter.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No es la primera vez que Julito cae en recuperación para tratar sus adicciones, las mismas por las que su padre pasó en alguna etapa de su vida y razón por la cual el Junior descuidó una carrera que parecía tener todo para ser brillante.
Publicado originalmente en el ESTO