El mexicano Brandon Moreno regresó a los primeros planos de la UFC al coronarse la noche de este sábado como campeón interino de peso mosca tras vencer a Kai Kara-France viniendo de atrás y noqueando de manera espectacular a su rival.
Moreno pudo dar cuenta de su contrincante en sólo tres rounds, sin embargo, la pelea comenzó muy complicada para el peleador nacional ante un neozelandés que se lanzó con todo por el cetro.
Te recomendamos: Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil al fin pudo viajar a Finlandia
Brandon pudo sostener el empuje de Kara-France y a base de jabs, pudo comenzar a inclinar la pelea en su favor al término del primer round y gran parte del segundo.
Durante el tercer capítulo de la pelea, el mexicano sufrió muchísimo luego de ser conectado por el neozelandés que incluso parecía se llevaba la victoria tras dejar muy malherido el pomulo de Brandon Moreno, sin embargo, el tijuanense pudo recuperarse con una espectacular patada en el hígado que dejó a su contrincante visiblemente lastimado.
“Qué precisión, amo esa patada, todo el campamento entrené esto y hoy puedo tener entre mis manos de nueva cuenta el cinturón. Venir aquí fue muy loco por todos los sentimientos para desatar toda mi furia» fue lo que dijo Moreno tras completar su espectacular victoria.
El mexicano pudo volver a colgarse un cinturón como monarca de la UFC y ahora tiene en la mira enfrentar a Deiveson Figueiredo:
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Tengo la oportunidad de ser un ejemplo para mi familia y para el mundo. No tengo nada contra ti (Deiveson) espero que en diciembre nos enfrentemos”.
Nota publicada en ESTO