La venganza no se consumó. Rey Mysterio enfrentó a Seth Rollins en una lucha de ojo por ojo y cayó al ser gravemente herido en su ojo derecho.
Rey Mysterio entró por la parte posterior del ring para atacar a traición a Seth Rollins, sin embargo, su rival pronto se recuperó al aprovechar su mayor tonelaje.
El mexicoestadounidense encontró una caja de herramientas debajo del ring y buscó atacar con una varilla, pero Rollins fue más hábil y golpeó primero con un palo de Kendo.
Por momentos, el combate se realizó en la zona baja del cuadrilátero, y los gladiadores trataron de sacarse el ojo con toda clase de objetos, aunque el hombre que estuvo más cerca de ganar fue Seth Rollins.
Rey Mysterio partió un palo de Kendo y con los pedazos del mismo atacó en el ojo a su rival, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria, por lo que intentó darle una probada de su propio chocolate a Rollins y lo atacó con la esquina de la escalera metálica.
El mesías de los lunes por la noche se sobrepuso y le repitió la dosis a Mysterio, con la escalera metálica atacó a Rey y lo hirió, Rollins se alejó al ver el daño provocado y la campana sonó.
Otros resultados
Braun Strowman se metió al pantano donde formó parte de la familia Wyatt para destruir a Bray Wyatt, sin embargo, los juegos mentales no le permitieron que el camino fuera sencillo.
El Campeón Universal fue atacado por la versión del pasado de sí mismo y fue amarrado con cadenas en la casa de Wyatt.
Entre los juegos mentales apareció Alexa Bliss, quien le pedía volver a casa junto a ella, cuando Strowman siguió el llamado, fue atacado por Bray Wyatt, mas el campeón lo lanzó sobre una lancha, dejándolo noqueado.
Wyatt reapareció para intentar ahogar a Strowman, aunque sin éxito. Braun pudo escapar y en una oportunidad, lanzó al Bray al pantano, este logró jalar a Braun al agua y de entre el pantano surgió la figura de The Fiend.
Drew McIntyre mantuvo el Campeonato de WWE en una lucha de reglas extremas, valido solamente para el retador Dolph Ziggler.
A pesar de que Ziggler utilizó mesas y sillas para sacar ventaja, el poderío físico de McIntyre siempre le ayudó a sobreponerse en el combate.
Cuando parecía que todo estaba perdido para el campeón de WWE, una distracción de Ziggler permitió que Drew McIntyre aplicara una claymore y con eso se llevó la victoria.
Sasha Banks es doble campeona femenina de la WWE luego de derrotar de manera polémica a Asuka.
La jefa aplicó llaves contra los brazos y las manos de la japonesa, sin embargo, Asuka demostró resistencia y no se rindió.
La luchadora asiática respondió con patadas y con tres suplex, sin embargo, Sasha Banks logró sobrevivir a los castigos.
Cuando Asuka intentó lanzarle su líquido verde a Sasha Banks, esta se quitó y el referí fue el que resultó dañado. Bayley se vistió se árbitro y contó las tres palmadas en favor de su amiga, Sasha Banks ganó y se convirtió en doble campeona femenil.
Bayley mantuvo el Campeonato Femenino de SmackDown a costa de Nikki Cross, luchadora que vendió cara la derrota.
Nikki Cross salió muy concentrada a su lucha contra Bayley y cerca estuvo de sorprender a la campeona, pues lució dominadora a lo largo de todo el combate.
Sasha Banks intervino en la lucha cuando vio que su amiga no lograría la victoria, distrajo a Nikki Cross y permitió que Bayley se quedara con el triunfo y con el Campeonato Femenino de SmackDown.
Los Campeonatos de Parejas de SmackDown cambiaron de manos, Kofi Kingston y Big E no pudieron ganar en una lucha de mesas contra Cesaro y Shinsuke Nakamura, los nuevos monarcas.
El New Day comenzó con el dominio de la lucha, maltrataron tanto a sus rivales que Cesaro fue el primero que estuvo a punto de atravesar una mesa, pero Shinsuke Nakamura lo rescató.
Los retadores supieron sufrir, pero obtuvieron la recompensa, Cesaro aplicó una desnucadora a Kofi Kingston sobre la doble mesa que el propio integrante del New Day había armado.
Te recomendamos el podcast ⬇️