Kráneo ya tiene refuerzo de mucho peso, se trata de Volcano, joven elemento proveniente de la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien se presentó en el turno semifinal de la tradicional función de Lunes de Arena Puebla, junto al “Misil Humano” Stuka Jr, quienes derrotaron a los Hijos del Infierno: Mephisto, Luciferno y Ephesto.
Ante la corpulencia de sus rivales técnicos, los rudos tuvieron que remar contracorriente para nivelar las acciones y enviar de inmediato a la tercera y definitiva caída, para ello, era necesario rendir con el trabajo en conjunto al capitán Kráneo, quien fue sometido por el trío de rufianes.
Sin embargo, la fórmula empleada por los malosos no resultó del todo, ya que una plancha de Volcano sobre el capitán rudo, el “Káiser del Infierno” Mephisto fue suficiente para ponerlo quieto e iniciar su aventura como gladiador del CMLL con el pie derecho.
De esta forma, los Gorilas de Ring comenzaron como facción con el brazo en alto, frente al público poblano.
“Qué tal, amigos, les habla el ‘Hombre que no está gordo, está lleno de Amor’, Kráneo, para presentarles a mi mejor elección, Volcano, quien está dando de qué hablar, se vio excelente esta noche; sí, así va a ser en todas las plazas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Los Gorilas del Ring, presentes”, manifestó el líder de la facción de pesos completos, Kráneo.
Al respecto, el joven luchador manifestó al término de la contienda, que quiere continuar su paso firme en las filas del CMLL, “fue un gran debut junto al señor Kráneo, pero no me quiero quedar con eso, quiero ir más adelante hasta llegar al estrellato y mantenerme ahí”.
Asimismo, Volcano agradeció al corpulento Kráneo por haber sido él quien se fijara en sus cualidades arriba del ring, “le agradezco por haberme elegido para esta facción de los Gorilas del Ring y vamos a seguir dando de qué hablar en Puebla, en Guadalajara, en la Arena México, en la Arena Coliseo. Donde nos paremos, vamos a acabar con quien se nos ponga enfrente”.