El Águila de Veracruz debuta con derrota en la Liga Mexicana de Beisbol y fue en casa frente a numerosas personas que abarrotaron el parque “Beto Ávila”; cae con pizarra de 8-0 frente a Pericos de Puebla.
La victoria del equipo visitante se da gracias a las sólidas seis entradas que lanza Braulio Torres-Pérez con respaldo de la ofensiva.
Los verdes inician ganando desde el primer rollo con cuadrangular en solitario de Miguel Guzmán quien le conecta al “Tiburón” Dylan Unsworth.
- Te puede interesar: Piratas de Campeche le pega a El Águila; 6-2
Para el segundo rollo nuevamente Pericos se fue al ataque con Armando Aguilar que pegó un “vuela bardas” llevándose por delante a Antonio Lamas; era el 3-0.
Alejandro Mejía de Puebla conectó doblete por izquierdo en el tercer rollo y mandó a home a Danny Ortiz, 4-0.
Una más cayó en el quinto inning con sencillo de Alejandro Mejía que empujó a Miguel Guzmán, 5-0.
Los Pericos hicieron una más en la séptima, Danny Ortiz pegó hit al central y Miguel Guzmán pisó la registradora con la sexta carrera de los visitantes.
En la octava entrada, Puebla armó un ataque más de dos carreras ante José Miguel Piña, 8-0 la pizarra.
Braulio Torres-Perez se llevó la victoria con una apertura de calidad en seis entradas de labor y donde solo permitió dos hits por parte de la ofensiva jarocha.
La derrota fue para Dylan Unsworth quien carga su primer revés de la temporada, con tres entradas, un tercio de labor, permitió cinco imparables, otorgó tres pasaportes, recibió cuatro carreras que fueron limpias, ponchó a dos oponentes y aceptó dos cuadrangulares.