Karim Castro González es un artillero de alto calibre que anota sus goles como gente grande, que es dueño de la técnica que sólo los elegidos poseen a la hora de enviar el balón al fondo de las redes.
Con los goles del peligroso delantero, su equipo Águilas de Xalapa llegó a la conquista del título de la categoría 2009 en el torneo Clausura de la Liga Escolar Permanente de Futbol que recientemente llegó a su fin.
Karim, alumno de la escuela primaria José Azueta, sumó su segundo campeonato de goleo individual, es una clara muestra que tiene talento cuando se trata de definir, que sabe moverse dentro del área y en un corto espacio ya “mató” al portero rival.
El pequeño goleador es admirador de Cristiano Ronaldo, quiere seguir sus pasos, jugar tal vez un día en la Juventus o en el mejor futbol del mundo, incluso sus festejos a la hora de meter el gol son idénticos al de su ídolo portugués.
Mientras llega ese día el chico vive su vida normal, estudia, juega, y se divierte durante sus entrenamientos de su equipo en los tres días que tienen en las instalaciones de la Universidad Anáhuac.
Pero no le apresura, va paso a paso, pues sabe que el camino es largo, y deberá recorrerlo con calma y de la mano, por ahora, de sus padres David Castro y Lucila González, quienes reconocen que el sueño es para muchos difícil e inalcanzable, pero no irrompible.