Veracruz, Ver.- El delantero turco-inglés Collin Kazim Richards aseguró que los Tiburones Rojos del Veracruz han mejorado en el Torneo Clausura 2019, esto a pesar de que los resultados no han llegado y el equipo no ha logrado ganar.
El futbolista de amplio recorrido internacional, afirmó que en el campo de está reflejando el avance que ha tenido el cuadro rojiazul, aunque los triunfos siguen sin llegar.
“Por ejemplo del primero juego a ahora, ¿tú ves todos los juegos verdad?, ¿Consideras que el juego anterior jugamos mejor que el primero?, cada juego vamos mejor y mejor no es algo sencillo, no es fácil, entiendes porque el futbol es muy competitivo, el campeonato mexicano es muy competitivo”,
Kazim Richards admitió que la situación no es la que todos esperaban, pero confía en que muy pronto saldrán adelante porque hay mejoría en distintos aspectos en el equipo.
“Es un momento difícil, vamos poco a poco no se puede mejorar de forma intensa, intentamos en el último juego, teníamos el cero a cero contra un mejor equipo de México, y en los últimos cinco minutos hay una desconcentración y no se puede ante un equipo lleno de habilidades como es Tigres, todo el juego yo sentí que estábamos mejor, competimos bien físicamente, estoy seguro que mejoraremos en los próximos tres juegos y en Tijuana donde jugaremos bien”.
Sobre el duelo ante Xolos, dijo que este representa una oportunidad para demostrar qué hay mejoría en el plantel, es por eso que han preparado el partido de buena forma.
“Cada juego es un juego en el que tenemos la oportunidad de cambiar la situación, eso es lo que creo, creo en el equipo, creo en el club, creo en el entrenador, cada juego es una oportunidad para arreglar la situación, si miras la liga no hemos ganado, tenemos dos puntos, si ganamos vamos a subir dos o tres lugares, es lo que debemos de recordar y todo el mundo debe de recordar, yo creo que una vez que ganemos uno vamos a ganar varios”.
Finalmente habló de la dupla que ha formado en los últimos dos juegos con Cristián Menéndez, la cual espera sea productiva.
“Me siento bien, hicimos una buena pretemporaday yo con el Polaco entrenamos demanera intensa, nos estamos acostumbrando y yo me siento bien porque es un buenjugador, hemos estado entrenando y entrenando y vamos a superar los problemas,yo tengo confianza, creo en mis compañeros, creo en el presidente, creo en losaficionados, creo en los entrenadores, entrenamos bien y es cuestión deesperar”, finalizó.