Con el objetivo principal que es la proyección de luchadores xalapeños a los primeros planos del arte del pancracio nacional, el próximo 30 de julio se realizará un atractivo cartel llamado “Lucha Libre Radioactiva” que tendrá como sede el legendario y cuna de gladiadores importantes, el Coliseo San Bruno.
A través de una conferencia de prensa dieron detalles de lo que será este evento, que cuenta con el respaldo del señor Ricardo Mauricio Muñoz Riaño, quien tiene la idea de proyectar a los talentos locales a las grandes carpas del país.
¿Quiénes se enfrentarán en el Coliseo San Bruno?
Los duelos a desarrollar en el Coliseo será entre luchadores xalapeños y la empresa Vanguardia con el fin de crear una vitrina que funcione como catapulta a otros puntos.
Leer más: Veracruz sigue imparable: Atletas logran más medallas de oro en atletismo
Saraí Murrieta Landa, directora general de “Lucha Libre Radioactiva” destacó la presencia de “Los Macizo”, Cíclope y Miedo Extremo, quienes le harán frente a los felinos xalapeños, Rey Pantera Júnior e Hijo de Rey Pantera.
El “Team Radiocativo” tendrá actividad en la lucha semifinales un difícil compromiso con El Mago y Jitsu, lo que promete ser un duelo de pronóstico reservado.
Previamente, se dará una batalla en relevos sencillos entre “Los Recios” Payacumba y Poseidón Júnior frente a “The Hunters”, conformados por Moria y Drolux.
También se dará la presentación de la nueva sangre de la lucha xalapeña y de Vanguardia. Competirán por el triunfo los habilidosos Príncipe Lobo y Rey Garfio Júnior ante Rey Dragón y Gasparín Júnior.
Te puede interesar: Lucha Olímpica: Realizan con éxito primer torneo para niños en Coatepec
¿Qué otras actividades se realizarán?
Además, habrá un match relámpago de 10 minutos, un duelo de maestro contra alumno entre Rey Pantera y Berenyer; mientras que la contienda para calentar lona será entre los contundentes Guerrero Lee, Último Samuray y El Mariachi contra los terroríficos Pánico, Siniestro y Slayer.
Cabe mencionar que ésta es una función con causa, a beneficio del equipo de lucha olímpica Leones Radioactivos de San Bruno, que recientemente tuvieron una efectiva participación en los Juegos Nacionales Conade, bajo la tutela de los entrenadores Paulino Martínez y Gabriel Luna.