Las filiales de los Tiburones Rojos del Veracruz dividieron triunfos en su visita a Puebla ante Lobos BUAP.
Mientras la Sub-17 que dirige Hugo Chávez logró su segundo triunfo en forma consecutiva, la Sub-20, que está a cargo de René Isidoro García, cayó por primera vez en el torneo.
Los goles del conjunto escualo fueron cristalizados a los minutos 72 y 86 de la parte complementaria, lo que fue suficiente para ganar los tres puntos en disputa.
Durante el primer tiempo ambos equipos buscaron la portería contraria sin mucha fortuna, pues los dos equipos presumieron orden táctico y no permitieron que trascendieran las jugadas que generaron.
En el minuto 55 los jarochos tuvieron la primera jugada de peligro del partido durante un tiro de esquina que bien remató Alan Ruiz cerca del manchón penal, enviando el esférico directo al travesaño, salvándose así los locales.
Los escualos tuvieron una oportunidad más al minuto 65 tras una buena descolgada de Martín Barra que llegó a línea de fondo y sacó una diagonal que remató Johan Guerrero de forma incomoda, dejándole la pelota al portero local que la tomó con las dos manos.
En el minuto 68 el jugador veracruzano Kevin Díaz tuvo que salir del terreno de juego tras pisar la pelota y sufrir una lesión en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser valorado.
Los veracruzanos se fueron al frente en el marcador tras un buen servicio al área que remató Óscar Castillo de manera contundente, enviando la pelota al fondo de las redes.
Los escualos insistieron al minuto 80 aprovechando un descuido de los licántropos, quedando Martín Barra solo frente al portero, enviando la pelota por un costado de la portería para su mala fortuna.
Seis minutos después durante un tiro de esquina nuevamente Óscar Castillo se levantó en el área grande para rematar la pelota y enviarla al fondo de las redes, ampliando la ventaja de esa forma a favor a los jarochos.
LA SUB-20
En la Sub-20 los escualos perdieron con idéntico marcador dos goles por cero ante su similar de los Lobos BUAP.