Los grandes sueños están pensados para cumplirse, al menos así lo representó un mexicano que tenía planeado viajar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 en compañía de su esposa y sus dos hijos; sin embargo, el destino le tenía preparado otro plan.
A dos meses de que pudieran cumplir el anhelado sueño familiar, Gilberto Martínez se quedó sin sus seres amados, ya que perdieron la vida en un accidente automovilístico mientras ellos se encontraban de viaje.
No te pierdas: ¡Canta y no llores! Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados
Pese a la dolorosa pérdida y por recomendación de su psicóloga, según escribe El Clarín, Martínez decidió ir al viaje con un par de amigos, ya que fue muy fácil cambiar el nombre de los asistentes; sin embargo, ha posado con los Fan ID de su familia y unas playeras que mandaron a hacer con los nombres de ellos para homenajearlos.
Los mensajes de Gilberto han circulado en las redes sociales y describe que en el encuentro ante Alemania todo fue muy emotivo por lo que ha vivido.
Ve ahora: Esta es la increíble historia de la selección de Islandia que te hará llorar
Sobre todo porque su historia la conoce el portero Guillermo Ochoa, quien según Gilberto dedicó a su familia el triunfo del Tricolor, pues tras el partido le mandó un mensaje que decía: "Esto fue por tu familia".
Además, Gilberto también adquirió entradas para asistir a los encuentros de Argentina y Brasil, respectivamente, ya que su hijo tenía la ilusión de ver jugar a Neymar y a Messi, aunque al astro del Barcelona ya había tenido la oportunidad de verlo en acción.
No te pierdas: