León.- Ni haber sido el máximo artillero y asistidor del torneo anterior, le asegura a Ángel Mena un puesto en el once titular esmeralda.
El mediocampista ecuatoriano reconoció que la competencia interna creció, gracias a que se conservó la base del plantel y se sumaron también elementos de experiencia.
“La competencia nos sirve a todos, los que se incorporan siempre llegan con el deseo de querer brillar y sobresalir, así que esperamos estar a la altura primero en los entrenamientos y luego en los partidos, la idea siempre es dar el máximo”, indicó Ángel Mena.
Pensar que su lugar este ganado, sólo por lo alcanzado el semestre pasado, sería caer en un completo error, “no me siento dueño del puesto, ni estoy seguro en él, la realidad es que acá hay que trabajar día a día y con mucha humildad para poder ganarse un lugar”.
El apodado “Ángel del Gol” ha vivido un verano ajetreado, con pocos días de descanso luego de su participación en Copa América, pero aun con eso, “podría decir que estoy listo para jugar, luego la decisión es del técnico y esa se tiene que respetar, empecé a trabajar normal, así que espero estar el fin de semana y aportar”.
EXPECTATIVA Y REALIDAD
Ángel Mena manifestó que La Fiera luce en forma para el arranque del torneo, sin embargo, los inicios siempre son complicados, más cuando la comparativa con la campaña pasada será inevitable, tanto en el plano individual, como en el colectivo.
“La convicción que tenemos es ir en búsqueda del título, vamos por una revancha, una nueva oportunidad de pelear el campeonato, pero vamos a ir paso a paso, lo que queremos es empezar bien para que todos vean que León va otra vez por algo grande”. Por el plantel que se ha potencializado, no conseguir la octava estrella “no sé si sea fracaso, el torneo anterior nadie daba algo por León, creo que esto se va construyendo en la medida que pasen los partidos, no nos creemos favoritos, sólo iremos paso a paso”.