Las buenas noticias parece que de a poco llegan a Coapa. Y es que después de un accidentado cierre de pretemporada por el tema de las lesiones, América recupera poco a poco piezas importantes con las que piensa pelear por el Apertura 2018.
Tras la operación que sufrió por una fractura de mandíbula y algunas semanas de rehabilitación, Cecilio Domínguez recibió el alta médica luego de que el pasado lunes le retiraran los puntos, cosa que le permitió poder entrenar ayer al parejo de sus compañeros.
El paraguayo hizo con muy buen ánimo el total del entrenamiento. Primero el torito y después los interescuadras en espacios reducidos, que se podría decir que eran una de las pruebas de fuego al tener que entrar en contacto con sus compañeros en jugadas de fricción.
Cabe mencionar que no es un hecho su reaparición ante Pachuca, fuentes cercanas confirmaron a ESTO que el cuerpo técnico contempla llevarlo al menos a la banca, esto a reserva de la evolución que vean en él con el correr de la semana, ya que es un hecho que ha perdido el ritmo que había ganado durante la presente pretemporada.
Con esto, los azulcremas ya tienen metidos de lleno a los futbolistas que no estuvieron anteriormente por su participación en el Mundial, a los jóvenes que se fueron a los Juegos Centroamericanos y ahora, podrán sumar a Domínguez para sus siguientes compromisos.