La unión hace la fuerza. Esa alianza que han creado en Cruz Azul es innegable. Tanto el estratega Pedro Caixinha como el director deportivo Ricardo Peláez han logrado una unión entre jugadores pocas veces vista en el futbol mexicano y que los tiene a punto de disputar su final número 16 en la historia.
Dicha situación los mantiene fuertes ante las críticas y todo lo malo que rodea el entorno de la institución cementera. Antes del entrenamiento del día, jugadores y cuerpo técnico se reunieron a un costado del campo para tomarse una fotografía entre todos entrelazados, lo que demostró esa unión entre todos. Han cerrado filas y buscarán trascender sin importar nada más.
CON EQUIPO COMPLETO
Los celestes entrenaron con gran ánimo en la cancha dos de las instalaciones de La Noria. A pesar del frío que cubría la capital, no fue suficiente impedimento para calentar motores rumbo al partido de ida de la final ante América. En el interior del seno cementero existe confianza en salir airosos ante su archirrival y con todos los jugadores disponibles disputarán la ida en el Coloso de Santa Úrsula.