Monterrey.- Sin perder el tiempo, tan pronto como Diego Reyes puso un pie en Nuevo León, comenzó sus actividades ya como jugador de Tigres.
Y es que minutos después de haber aterrizado en la Sultana del Norte, el nuevo defensa felino se trasladó a Medicina del Deporte de la UANL para la realización de los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, con las cuales se validó que se encuentra en condiciones de comenzar a trabajar y ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti.
Cerca de las 10:30 hrs, el “Flaco” hizo acto de aparición en las instalaciones del lugar, en donde recibió indumentaria del club felino y se alistó para toda la serie de requerimientos como tomas de sangre, pruebas de fuerza y resistencia, además de valoraciones necesarias para corroborar que todo se encontrara en orden con su salud y condiciones físico-atléticas.
Ya pasadas las 13:00 hrs, Diego abandonó la clínica para ir al hotel donde firmó de manera oficial su contrato por tres años.
Con todo listo para su presentación oficial, Reyes solamente tendría que aguardar a la noche para ser presentado ante los aficionados como el nuevo felino.