Culiacán.- Cinco triunfos en seis partidos no es obra de la casualidad, y eso es lo que ha logrado Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa desde su llegada a la dirección técnica, por lo cual está muy cerca y es casi seguro que el equipo esté en la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
Y es que Maradona no sólo hizo ganar a Dorados, tanto en casa como de visita, sino que hizo que la ofensiva despertara, a tal grado de que Dorados ha marcado en dos ocasiones desde su llegada, cuando en las primeras seis jornadas apenas pudo anotar un par de veces.
De esta manera, y con cuatro triunfos en fila, Dorados se alista para visitar a Venados, el viernes en Mérida, equipo que ha batallado mucho en esta competencia, y en donde los sinaloenses podrían amarrar su pase a la fiesta grande.
“Tengo que agradecerles a mis jugadores, al cuerpo técnico y a la gente que trabaja cada día al lado mío. Tengo el inmenso placer de trabajar con gente que sabe muchísimo de esto y por ello obtenemos lo que obtuvimos en este partido, que fue dificilísimo, y donde muchos lo daban como fácil, pero hoy no hay rival sencillo. Lo mejor de esto son los jugadores y su gran compromiso”, comentó Maradona respecto al último triunfo y el accionar de su equipo.
“Nosotros cuando agarramos al equipo sabíamos que era una situación muy complicada. Yo digo que hay muchachos que no tienen ni idea del poderío que tienen adentro y yo sé que los estoy sacando a flote. Cada día que entrenamos hay una nueva esperanza en un chico o un grande para el beneficio del equipo y por ello estoy feliz”, señaló.
Por último, el técnico argentino comentó que se siente orgulloso de sus jugadores