Roma.- En unas cuantas horas, el anuncio de la llegada de Pep Guardiola, técnico del Manchester City a la Juventus causó tremendo revuelo en los medios europeos ya que la noticia habló con mucha seguridad de que el español firmará por cuatro años el próximo 4 de junio acuerdo por el que recibirá 24 millones de euros, entre ellos lo publicó la agencia de noticias italiana AGI.
Según dicha publicación, el actual entrenador del Manchester City sería presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad “bianconera” decidió interrumpir su contrato.
Benzema, premiado como mejor jugador francés en el extranjero
La agencia es el único medio italiano que considera hecha la llegada del entrenador al Juventus, que no ha comentado lo que considera “rumores”.
RESPUESTA INMEDIATA
Más tarde, el Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, desmentió el adiós del técnico español Pep Guardiola al conjunto inglés para firmar por la Juventus, y afirmó que es un “asunto totalmente infundado”, aclaró el funcionario.
“Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve”, aseguró Galassi en Sky.
Fue entonces cuando el directivo del equipo inglés desmintió con completa rotundidad las informaciones procedentes de la prensa desde Italia, que daban por hecho que Josep Guardiola firmará, a cambio de 24 millones de euros, el próximo 4 de junio por cuatro temporadas con el conjunto italiano de la llamada “Vecchia Signora”.
“El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City”, sentenció.