Harry Kane, delantero del Tottenham, desatascó a Inglaterra y con un gol postrero, el segundo de su cuenta, dio el triunfo a la selección de los ‘tres leones’ ante Túnez (1-2).
Cuando parecía que el conjunto africano iba a sacar un inesperado punto en el segundo partido del grupo G, disputado en el estadio Voldogrado, apareció Kane para resolver de cabeza un toque de un compañero a un saque de esquina.
No te pierdas: Así se jugaron los partidos de este lunes 18 en el Mundial
Kane había adelantado a su equipo a los 11 minutos, pero a los 35, Ferjani Sassi igualó para Túnez al materializar un penalti de Kyle Walker a Fakherddine Ben Yousef. A partir de ahí Inglaterra presionó y atacó sin suerte hasta que apareció Kane en la prolongación.
Así que la renovada Inglaterra de Gareth Southgate tuvo un buen debut en Rusia 2018. Dos años después de ser humillados por Islandia (1-2) en octavos de final de la Eurocopa de Francia, los 'Tres Leones', con una base predominantemente joven, llegaron a su estreno mundialista con menos presión que en otros torneos, sin el eterno cartel de favoritos.