La espera terminó y después de tantos rumores, dimes y diretes, este sábado desde Barcelona llegó la noticia que toda la afición culé esperaba: Lionel Messi ha firmado su renovación con el cuadro catalán hasta 2021.
La prensa esperaba la foto con Bartomeu ayer en la gala de la Bota de Oro ni se miraron, pero en secreto, Lio y Josep María ya lo tenían claro habría Messi para rato en Cataluña.
El nuevo contrato del argentino es por tres temporadas más y una cláusula de rescisión de 700 MDE.
Tras el nuevo acuerdo, Messi aseguró que nunca pensó salir de Barcelona a la cual considera “Su Casa”: “Estoy feliz de seguir vinculado al club. Mi sueño era terminar mi carrera acá y vamos por buen camino. Ojalá podamos seguir ayudando al club a llenar más sus vitrinas y las personales. Estamos muy contentos por este nuevo acuerdo”.
Por su parte el presidente del club, Josep María Bartomeu también se dijo satisfecho por la renovación del astro argentino:
“Satisfechos con este nuevo contrato con Lio Messi. Ya teníamos un acuerdo, pero falta detallar la nueva Cláusula previo al mercado de pases. El motivo del contrato es para ayudar a Messi y al equipo a cumplir la ilusión de que se quede toda su carrera con nosotros”