Oribe Peralta fue criticado por medios y aficionados tras ser captado sonriente mientras charlaba con jugadores del América tras la derrota de Chivas en el Clásico Nacional, por lo que salió a defenderse.
“El futbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe traspasar esa frontera”, señaló el Cepillo en sus redes sociales.
El delantero del Rebaño jugó siete minutos en la cancha del Estadio Azteca y poco pudo hacer para cambiar el destino del encuentro: «Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente; sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado».
Señaló que porta con orgullo la casaca rojiblanca: “Así como la afición, defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas, por lo que representa y por el gran amor que le tengo al futbol, y con ese mismo honor y amor, represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida”.
Finalmente invitó a fomentar el respeto y la unión dentro del contexto que se vive en el país.
Te recomendamos el podcast ⬇️