Martha, la madre de María Fernanda Peña Álvarez, víctima mortal del accidente automovilístico en el que se vio involucrado el futbolista Joao Maleck, pidió no creer a las distintas versiones que circulan sobre el caso Maleck.
Aseguró que no quiere dejar cabos sueltos, razón por la que tomó la decisión de cambiar por segunda vez de abogados.
A través de un comunicado Álvarez–Ugena confirmó que quien era abogada en el caso, Ala Rossi ya no forma parte de éste y adelantó que la próxima semana dará una rueda de prensa.
Cabe resaltar que Rassi tenía cerca de un mes como representante legal de la familia Peña Álvarez–Ugena.
"La próxima semana estaremos en comunicación para acordar una rueda de prensa al respecto (...) además, hago de su conocimiento que la abogada Ala Rassi ha dejado de ser mi abogada desde la semana pasada por lo que tacho de falso las declaraciones que ha hecho a título personal en los medios.
Fernanda Peña cumplirá este viernes dos meses de fallecida junto a su esposo, Alejandro Castro, por el fatal choque de la mañana del 23 de junio en Zapopan, Jalisco, causado por el jugador Joao Maleck.
El futbolista se encuentra en prisión en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco, a la espera de que siga su juicio de vinculación a proceso, luego no de conseguir un acuerdo con los familiares de las víctimas.
La madre de María Fernanda aprovechó para señalar que existen varias versiones circulando, mismas que catalogó como falsas. "Pero sí quiero dejar muy en claro desde ahorita que es falso todo lo circulado".
Asimismo aprovechó para pedir a los medios "se conduzcan con respeto a mi duelo y no se dejen ir con versiones distorsionadas de lo que en verdad está pasando".