El sueño europeo comenzó para el canterano americanista, Diego Lainez, que oficialmente fue presentado como nuevo jugador del conjunto del Real Betis.
La presentación fue a cargo del presidente del club español, Lorenzo Cerra Ferrer, el cuál explica que se hizo un gran esfuerzo por llevar a Lainez a su plantilla.
Diego era pretendido por varios clubes
“La dirección deportiva se decidió a traerlo, por ello viajamos a México para finiquitar todo, para nadie es sorpresa el saber que Diego era pretendido por varios clubes, se hizo todo lo posible por ganar la pugna y las cosas se dieron por si solas”, comentó.
Ferrer agregó: “Pensamos en el presente, se incorpora a una plantilla que siempre se encuentra jugando torneos de coperos, Lainez es lo que buscábamos en esta segunda vuelta de la liga, juventud, nivel de juego, y todo eso lo tiene él”.
"Me siento bien, estoy en un buen nivel"
Luego de ello dieron paso a las palabras del ahora delantero del club sevillano.
“Me siento bien, estoy en buen nivel y estoy dispuesto a la decisión del técnico, él evaluará cuando esté listo para debutar. Trabajo de la mejor manera y me enfoco a lo mío. Por ahora solo hemos trabajado cosas tácticas, en su momento él me dirá en donde debo jugar y sacar más provecho a mis cualidades y aportar cosas al equipo”, explicó.
Agradezco muestras de cariño
Sobre la expectativa que se tiene de su llegada, Lainez dijo que agradece las muestras de cariño y no cae en comparaciones de la prensa al señalarlo como “El Messi Mexicano”.
“Estoy feliz de que me muestren su cariño, yo solo me enfoco en el Betis y no caer en comparaciones”, explicó.