Madrid.- El defensa brasileño Eder Militao dejó un mensaje ambicioso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, y en su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu afirmó que espera “hacer historia” en el conjunto madridista.
“Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo”, aseguró.
Mbappé, el sub21 más valioso del mundo por segundo año consecutivo
Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y a los aficionados madridistas.
“Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala Madrid”, sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.
CONSEJO DE IKER
El defensa internacional brasileño desveló el consejo que le dio una leyenda del Real Madrid como Iker Casillas, con quien compartió vestuario la pasada temporada en el Porto, que le recomendó tranquilidad, trabajo y continuar con su crecimiento como futbolista profesional.
Casillas aconsejó a Militao antes de llegar al Real Madrid desde la experiencia de un futbolista que lo ganó todo en el conjunto madridista, donde se formó en su cantera y es icono como una de las grandes leyendas de su historia.
“Me dijo que es un gran club como todo el mundo sabe, que ha ganado cuatro Champions en cinco años y me han hablado de la cultura del Real Madrid, de su día a día. Me dijo, ve tranquilo, haz un buen trabajo y sigue creciendo”, desveló.