Raúl Jiménez anotó su primer gol con la playera del Fulham en el partido amistoso que tuvieron ante el Hoffenheim de cara a la nueva temporada de la Premier League.
Los del club inglés hilaron una serie de pases que terminaron en un servicio directo al área grande donde Jiménez solamente tuvo que empujar para poner el primer tanto del partido. El Fulham derrotó a su rival por marcador de dos a uno final.
El próximo 12 de agosto, el equipo hará su debut como visitantes ante el Everton en la Premier League, y necesitarán la mejor versión del mexicano que le puso fin a una racha de ocho meses sin anotar en ninguna competencia.
En la temporada pasada, Raúl únicamente anotó en tres ocasiones. De hecho, desde que sufrió la lesión en la cabeza tras el choque con David Luiz, su rendimiento vino a menos. Y su participación en el Mundial de Qatar 2022 fue duda hasta el último momento.
Esta será una nueva etapa en la carrera del canterano americanista, que con 32 años puede estar en su último club de Europa. El mexicano utilizará el número siete por primera vez en su carrera, pese a que siempre tuvo tanto el nueve como el 11.
El inicio de campaña para el Fulham será de los más complicados en toda la liga. Pues en la fecha tres deberá enfrentar al Arsenal y en la cuatro al Manchester City. El vigente campeón del torneo local y la UEFA Champions League.
Raúl Jiménez es el segundo mexicano en jugar con el Fulham. Ya que Carlos Salcido también formó parte del club pero duró poco tiempo debido a que unos asaltantes saquearon su casa con su familia dentro.
Publicado originalmente en ESTO