Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, habló con Fox Sports previo al Clásico Joven: “Contento por la final de Copa, por los chavos. Se hizo buen grupo, hay calidad”.
Aceptó: “Se ha hecho una excelente relación entre cuerpo técnico, jugadores y directiva, siempre hablamos de esas tres partes, hay una cuarta fundamental, que es la solidaridad y exigencia de la afición en esta mudanza al Azteca. Nos han cobijado. Estamos motivados e ilusionados”.
Miércoles: “Una final y (estamos) muy metidos en eso”.
Clásico Joven y después final de Copa: “En los equipos grandes no se prioriza. Dimos un paso importante para una final y un título para la institución. En medio, un Clásico. Todo es importante en equipos grandes, donde participes y más en clásicos. Hay cantidad y calidad en el plantel para estos retos”.
La importancia del sábado: “No soy político. Una cosa te lleva a otra. Estamos en una final. Motivación y que en medio se pueda ganar un Clásico, imagínense cómo llegaríamos a la final contra un equipo como Rayados. El equipo hace las cosas con seriedad. Mejor escenario, grandes retos para un equipo importante como Cruz Azul”.