Las malas noticias no terminan para Cruz Azul… En el entrenamiento de este martes, Carlos “Gullit” Peña salió lesionado de la pierna derecha, luego de que intentara concretar un remate en el interescuadras.
El “Gullit” se tiró de inmediato en la cancha y tuvo que ser ayudado al salir para ser revisado por el cuerpo médico cementero.
Tras ser evaluado, el mediocampista se reintegró al grupo, que ya realizaba estiramientos pues la práctica había concluido.
ENTRENAN POR SEPARADO
Quienes ya vieron actividad en la práctica de este martes fueron Edgar Méndez, Enzo Roco y Rosario Cota, quienes realizaron trabajo diferenciado en la cancha dos de La Noria.
El español se resintió de una sobrecarga muscular que padece desde el partido contra Lobos BUAP, hace dos semanas, y por la cual no fue considerado para el duelo contra Monarcas. En tanto, Roco se recupera de un desgarre en el muslo.
El técnico cementero Pedro Caixinha confió que sus jugadores se recuperen para que puedan disputar la última fecha del torneo, aunque será a finales de esta semana cuando se determine si realizarán el viaje a Veracruz.
No te pierdas: