/ miércoles 19 de julio de 2023

TikTok tendrá contenido especial del Mundial Femenil de Futbol: FIFA firma acuerdo con la red

TikTok tendrá contenido exclusivo desde los vestidores, llegadas de los equipos, contenido previo a los partidos y reacciones de jugadoras

El Mundial Femenil 2023 está a punto de comenzar. Será este 20 de julio cuando sea inaugurado el torneo que tendrá doble sede por primera vez. Este torneo será histórico por muchas razones y una de ellas es que la plataforma TikTok hizo una alianza para tener contenido exclusivo del torneo.

Las red social hizo una colaboración inédita con la FIFA para así poder brindar a los aficionados mayor contenido del torneo, es así que se ofrecerán videos en vestidores, llegadas de los equipos, contenido previo a los partidos, reacciones de jugadoras y mucho más.

Creadores de contenido de 16 países serán los que asistirán a varios partidos y tratarán de llevar las mejores reacciones a sus aficionados.

Además, los fanáticos que estén en TikTok pueden entrar al Hub del Mundial Femenil, será ahí donde se ofrezca mayormente el contenido reciente de las selecciones nacionales y jugadoras. Por el momento van 1.1 millones de seguidores en la cuenta del @FIFAWomensWorldCup.

Uno de los ejemplos es Eliza García, creadora de contenido colombiana que representará a su país, pero además permitirá que la comunidad se logre unir.

TikTok ya se asoció antes con la Eurocopa Femenil, o bien, con el Burnley Women’s y la Superliga Femenina de Bangladesh.

¿Cuándo arranca el Mundial Femenil 2023?

El Mundial Femenil 2023 dará inicio el 20 de julio de este año en Nueva Zelanda. Justamente será el equipo local el que abrirá las acciones en contra de un equipo que parece prometedor como Noruega.

El duelo dará inicio a las 01:00 horas, tiempo del centro de México y se disputará en el Eden Park.

Posteriormente, a las 04:00 horas, Australia, el otro anfitrión jugará su primer enfrentamiento en contra de Irlanda, duelo que se celebra en el Accor Stadium.

Publicado originalmente en ESTO

El Mundial Femenil 2023 está a punto de comenzar. Será este 20 de julio cuando sea inaugurado el torneo que tendrá doble sede por primera vez. Este torneo será histórico por muchas razones y una de ellas es que la plataforma TikTok hizo una alianza para tener contenido exclusivo del torneo.

Las red social hizo una colaboración inédita con la FIFA para así poder brindar a los aficionados mayor contenido del torneo, es así que se ofrecerán videos en vestidores, llegadas de los equipos, contenido previo a los partidos, reacciones de jugadoras y mucho más.

Creadores de contenido de 16 países serán los que asistirán a varios partidos y tratarán de llevar las mejores reacciones a sus aficionados.

Además, los fanáticos que estén en TikTok pueden entrar al Hub del Mundial Femenil, será ahí donde se ofrezca mayormente el contenido reciente de las selecciones nacionales y jugadoras. Por el momento van 1.1 millones de seguidores en la cuenta del @FIFAWomensWorldCup.

Uno de los ejemplos es Eliza García, creadora de contenido colombiana que representará a su país, pero además permitirá que la comunidad se logre unir.

TikTok ya se asoció antes con la Eurocopa Femenil, o bien, con el Burnley Women’s y la Superliga Femenina de Bangladesh.

¿Cuándo arranca el Mundial Femenil 2023?

El Mundial Femenil 2023 dará inicio el 20 de julio de este año en Nueva Zelanda. Justamente será el equipo local el que abrirá las acciones en contra de un equipo que parece prometedor como Noruega.

El duelo dará inicio a las 01:00 horas, tiempo del centro de México y se disputará en el Eden Park.

Posteriormente, a las 04:00 horas, Australia, el otro anfitrión jugará su primer enfrentamiento en contra de Irlanda, duelo que se celebra en el Accor Stadium.

Publicado originalmente en ESTO

Local

¿Compraste en el Buen Fin? Así podrás participar para un premio mayor de 250 mil pesos

Las personas que realizaron compras de al menos 250 pesos, con tarjeta de débito o crédito participarán en el sorteo del Buen Fin

Local

¿Competencia desleal? Franquicias ponen en riesgo a pequeños negocios familiares

El tema comercial en Xalapa y a nivel nacional se transformó en los últimos años por la llegada de negocios de franquicia, que tiene un respaldo económico nacional

Cultura

Avenida Salvador Díaz Mirón, una de las más antiguas del Veracruz amurallado

La avenida Salvador Díaz Mirón también es una de las más importantes en materia de comercio, pues muchos negocios llegaron a establecerse

Cultura

"No olvidamos", nuevo título de la Editorial UV sobre alertas de violencia de género

El libro 'No olvidamos. Miradas sobre las alertas de violencia de género' será presentado en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Local

Capitalismo vs patrimonio: alertan sobre despojo de recursos naturales y culturales

En un conversatorio realizado en El Colegio de Veracruz se realizó un llamado para crear conciencia sobre la importancia de proteger estos recursos

Local

25N en Veracruz, conmemoración marcada por la falta de seguridad para mujeres

La Alerta de violencia feminicida actualmente aplica en Xalapa, que en 2024 ocupa el primer lugar con cuatro casos