| Con información de EFE |
El Real Madrid y el Tottenham empataron 1-1 en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un gol de Raphael Varane en propia meta para el conjunto inglés y otro de Cristiano Ronaldo de penalti para el equipo de Zinedine Zidane.
El central francés introdujo el balón en su portería en el minuto 28 tras un centro de Serge Aurier desde la banda derecha dirigido a Harry Kane. Después, en el 42, empató Cristiano al transformar un penalti cometido sobre Toni Kroos.
El Real Madrid salió con fuerza en busca de una victoria que pudiera dejarle líder destacado de la llave, ante un Tottenham que de inicio dejó la iniciativa al club blanco.
Los hombres de Mauricio Pochettino se quedaron a la expectativa esperando su oportunidad, antes de empezar a apretar en la última parte de la primera mitad, especialmente tras el gol de Varane.
Keylor Navas, el héroe en el Bernabéu
Tres paradas salvadoras de Keylor Navas evitaron la derrota de un Real Madrid sin puntería ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu (1-1), en el cuarto tropiezo en seis partidos de local esta temporada del equipo de Zinedine Zidane, que disparó en trece ocasiones y solo fue capaz de marcar de penalti.
El Real Madrid se ha convertido en el Santiago Bernabéu en un equipo tan dominador como impredecible. Después de las lecciones ligueras ante Betis, Valencia y Levante, con pinchazos de los que se debía aprender, llegaba la primera "final de grupo" como la bautizó Zidane en Liga de Campeones ante un Tottenham parapetado en defensa de cinco pero que supo hacer sufrir al campeón de Europa.
No le tembló el pulso a Zidane para apostar por Achraf en el lateral derecho, huérfano sin Carvajal, cuando todos esperaban a Nacho. Respeto a las demarcaciones por encima de la edad. Los 18 años del jugador le dan un descaro que le llevó a ser protagonista del inicio. Encarando siempre, sacando centros. El primero lo estrelló en la madera Cristiano Ronaldo de cabeza y el rechace lo cruzaba en exceso Benzema con todo para marcar.