Las estrellas del Tricolor, al menos por su pasado en Europa, fueron los últimos en llegar a la sede del juego frente a Bosnia, pero fueron los más solicitados por los presentes.
Los hermanos Dos Santos, Gio y Jonathan, junto a Carlos Vela volaron de Los Ángeles a San Antonio para unirse a sus compañeros.
La espera fue larga, eso generó que los medios de comunicación y seguidores aumentaran de gran manera.
Los jugadores del Galaxy, además del nuevo elemento de Los Angeles FC, acapararon los reflectores y provocaron tumultos.
Sus pasos por el Barcelona y Villareal de los hermanos Dos Santos los mantienen entre los jugadores más reconocidos mundialmente. Vela, hasta hace poco elemento de la Real Sociedady años atrás jugador del Arsenal, sigue en la elite del futbol.
Su salida fue distinta a la de sus compañeros que llegaron antes, los empujones y gritos aparecieron de inmediato.
Los tres elementos caminaron juntos, pero la gente los obligó a separarse. Vela fue el primero en lograr salir del lugar.
Giovani avanzó con dificultad, el atacante mexicano repartió algunas firmas y después subió al automóvil.
Jonathan se quedó algunos metros atrás, el menor de los Dos Santos también fue solicitado por todos los presentes
La atención fue para la gente, los medios de comunicación se quedaron con las ganas de platicar con ellos. Ninguno quiso emitir comentarios.
Caótica y exprés fue la llegada de los elementos de la MLS. Con ellos el grupo está completo.
El Tricolor arribó, un viaje breve transportó a gran parte de los jugadores convocados a San Antonio. Los verdes abordaron el avión en la CDMX y en menos de dos horas aterrizaron en territorio texano.
Sin contratiempos los seleccionados aparecieron en los pasillos de la terminal aérea, varios seguidores estuvieron en el lugar para conocer a sus ídolos y solicitarles selfies y autógrafos.
Los porteros Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibran Lajud, fueron los primeros elementos en aparecer. Su emoción por estar con el Tricolor se notó en su rostro.