El pasado 10 de julio fue una fecha que marcará la vida y el futuro de Lionel Messi, pues luego de perder cuatro finales con Argentina (Mundial 2014, y Copas América 2007, 2015 y 2016), logró obtener su primer título al ganar la Copa América con un marcador de 1-0 contra Brasil en el estadio Maracaná.
No obstante, Messi ha demostrado que a pesar de la fama, siempre será una persona humilde, más adelante te contamos la razón.
El día de ayer, el jugador de la 'Albiceleste' llegó a su ciudad natal Rosario, en donde fue recibido por su esposa Antonela Roccuzo.
Usuarios se conmovieron al ver la reacción de la pareja del jugador en el aeropuerto, pues corrió hacia él y lo abrazó con mucho cariño, incluso varios han expresado que les gustaría tener un amor tan bonito y especial como el de ellos.
Más tarde, el deportista se reunió con sus hijos en casa de sus suegros, en donde varios fanáticos lo esperaban para poder conocerlo y pedirle su autógrafo.
Según un medio de comunicación argentino, la casa de los suegros de Lionel se ubica en un barrio privado a las afueras de Rosario.
En varios videos que se volvieron virales, se puede apreciar como Messi llega a la residencia y corre a abrazar a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Luego de su emotivo encuentro, el jugador número 10 de Argentina y Barcelona accede a tomarse fotos con sus fans que lo esperaban afuera.
También se escucha como los vecinos de la zona le comienzan a gritar y aplaudir.
Una vez que Messi entra a la casa de sus suegros, los fanáticos siguen esperándolo afuera, y en otro clip se observa como al retirarse del sitio, él nuevamente vuelve a tener un trato amable con los niños y jóvenes, una acción digna de admirar y que fue elogiada por usuarios en las diversas redes sociales.
"Qué grande, Messi. Salir y saludar a todos, hacer feliz a los demás son pequeños grandes detalles, mis respetos para él" y "Esto refleja el gran tipo que es, esto Maradona no lo hacía", se lee en algunas reacciones de los cibernautas.