Una vez más Cristiano Ronaldo fue la figura de la Juventus al "volar por los aires" y anotar tremendo golazo de cabeza para darle el triunfo a su equipo con un 2-1 contra el Sampdoria.
El portugués demostró de nueva cuenta, que a pesar de los años, puede seguir haciendo cosas impresionantes como saltar cual Michael Jordan para rematar de cabeza y anotar el gol de la victoria, en el minuto 45.
De acuerdo con Sky Sport Italia, CR7 saltó exactamente 71 centímetros para rematar a una altura de 2.56 metros. ¡Más de dos metros y medio!
El delantero luso quedó suspendido en el aire casi un segundo. Específicamente fueron 0.92 centésimas el tiempo que Cristiano pasó volando sin tocar suelo.
Dybala también hizo lo suyo
Por su parte, el argentino también hizo lo suyo en el minuto 19 con una magistral volea de pierna zurda tras un centro del brasileño Álex Sandro.
La "Joya" lleva cinco goles en la Serie A mientras que Cristiano firmó diez y lleva cinco partidos consecutivos viendo puerta, entre el campeonato liguero y la Liga de Campeones.
Los hombres de Sarri, que recuperaron al brasileño Douglas Costa tras varias semanas lesionado, defendieron su ventaja en la reanudación ante un Sampdoria que no tuvo fuerzas para igualar y que acabó el cruce en inferioridad numérica por la expulsión a Caprari.
Con entusiasmo llega la Juve a la Supercopa italiana, tras afianzar su liderato, mientras que el Sampdoria se quedó decimoséptimo y podría terminar en zona de descenso el próximo fin de semana, si el Brescia ganará al Parma.
En el partido de Marassi, el veterano portero del Juventus Gianluigi Buffon fue titular y alcanzó a Paolo Maldini como jugador con más partidos en la Serie A.
Con información de EFE