Boca del Río, Ver.- Hugo Chávez, técnico interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, continúa buscando la mejor versión de su equipo y aunque ha sido celoso en ocultar su estrategia de cara al duelo ante Gallos Blancos, es un hecho que habrá cambios para este último partido del torneo Apertura en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Aunque aún falta trabajo táctico programado para este jueves, es prácticamente un hecho que habrá un debut en la Liga MX. Se trata del juvenil arquero Sebastián Jurado, quien estaría ocupando el lugar del internacional Pedro Gallese por decisión de Chávez.
Ha trascendido que en las últimas prácticas el portero veracruzano ha aparecido con el equipo titular y todo indica que podría ocupar un lugar en el once inicial el viernes en la cancha del “Pirata” de la Fuente.
Jurado ya ha jugado algunos partidos de Copa y ante la necesidad de completar los minutos que le restan del tema del menor, está siendo contemplado para jugar en esta jornada 16.
El resto de la alineación se definirá este jueves, aunque se prevé que pudiera haber más movimientos de cara este partido.