El jugador de beisbol Daniel Alejandro Sánchez Álvarez, originario del municipio de Tuxpan este municipio, firmó un contrato para formar parte del equipo Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol.
El talentoso joven tiene 14 años de edad y promete ser una de las más grandes figuras con el afán de llegar a las grandes ligas.
Además, agradeció al Club de Beisbol Diablos Rojos del México por brindarle la oportunidad y la confianza de incluirlo como parte de sus integrantes.
Incluso, también dio las gracias a su papá, a su mamá y a sus entrenadores, tras sostener que siempre le han dado lo mejor para impulsarlo en su formación.
La firma del contrato se llevó a cabo de manera formal el lunes 30 de octubre en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan. Ahí, el alcalde José Manuel Pozos Castro lo felicitó y le otorgó un reconocimiento por el talento que le ha permitido que a sus 14 años firmara con el equipo Diablos Rojos del México.
Daniel Alejandro ha practicado beisbol desde los 6 años, lo que le ha permitido desarrollar habilidades y destrezas, al grado de permitirle unirse a los Diablos Rojos del México para seguir adelante en su carrera deportiva.
El Club de Beisbol Diablos Rojos del México es un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en la Ciudad de México, México. Fue fundado el 11 de febrero de 1940 y cuenta con la mayor cantidad de títulos obtenidos en la Liga Mexicana de Beisbol, con un total de 16.
Además, es el segundo con más temporadas jugadas en la liga, con un total de 80, incluida la temporada 2019.
Los Diablos Rojos del México es el equipo con mayor número de campeonatos ganados de la liga. El scout de los Diablos Rojos del México, Manuel Martínez, dio la bienvenida al club al pitcher Daniel Alejandro, quien además fue reconocido como un orgullo de Tuxpan.
También manifestó que en esta zona del estado hay grandes talentos y que por ello continuará en busca de más jóvenes sobresalientes del beisbol.
Por su parte, el alcalde destacó que el Club Diablos Rojos del México tiene la mayor cantidad de títulos obtenidos en la Liga Mexicana de Béisbol y agregó que Daniel va a un equipo que es grande y de mucha historia.
También lo exhortó a esforzarse y dar lo mejor para continuar con su crecimiento hacia el profesionalismo.