Veracruz, Ver.- El boxeador veracruzano Tomás “Gusano”, monarca internacional súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró sentirse motivado para su pelea ante el regiomontano Jairo Doberman López, pues en la mira sigue estando poder disputar un título mundial.
Mientras que encara la última semana de preparación para el compromiso pactado para el
sábado 2 de febrero en el Gimnasio Municipal de Río Bravo, Tamaulipas; en el duelo estelar de los tradicionales “Sábados de Box”, Rojas Gómez aseguró que va por una victoria más en su carrera y recordó que el favorito es él.
Reiteró que trabaja para apuntalar su carrera, misma que evidentemente está en su recta final, pero que espera cerrarla de la mejor manera y que mejor que buscando su tercer título mundial en diferentes categorías, lo que lo ubicaría como el boxeador veracruzano más ganador de la historia y lo haría ingresar a un selecto grupo en el pugilismo nacional.
"No pienso ser escalón de nadie, si yo mismo sintiera que ya no debo o no puedo pelear, no andaría por ahí arriesgando mi integridad ni mucho menos arrastrando el nombre; estoy listo para pelear doce rounds a un gran ritmo frente a un rival que es joven pero que ha peleado con los mejores; será un pelea complicada en la que voy a demostrar que hay 'Gusano' para rato y que puedo ser campeón del mundo"; sentenció Rojas Gómez.
El ex Rey del Carnaval, quien reconoció que sueña con disputar el título del mundo aquí en el Puerto de Veracruz, se encuentra en la parte intensa de su preparación bajo las órdenes de su entrenador y hermano Fortino Rojas, de cara al duelo que protagonizará el próximo sábado en territorio tamaulipeco.
“Que no se les olvide que yo soy el campeón y que tengo mucho que ofrecer al boxeo ya que ahora estoy en gran forma física; vengo de una gran victoria y listo para seguir escalando en las clasificaciones mundialistas y con la mira puesta en disputar el campeonato de mundo".
Tomás Rojas/Campeón intercontinental súper pluma CMB