Gusano Rojas sigue en preparación para su pelea

"Me atrevo a asegurar que el espectáculo está garantizado, ambos ya fuimos campeones del mundo y vamos a buscar el triunfo, cada quien con su estilo y siendo muy precavidos"

  · jueves 27 de septiembre de 2018

Ciudad de México.- Luego de sostener su primera sesión de sparring en la Ciudad de México, el dos veces campeón mundial del CMB Tomás Gusano Rojas, afirmó que cada día se siente mejor con miras a su pelea del próximo 6 de octubre ante Johnny González.

El orgullo de la Pochota se prepara en la capital del país con la idea de adaptarse rápidamente a las condiciones climatológicas y de la altura de la ciudad.

“Me he sentido muy bien, me ha costado un poco el tema de la altura, pero vamos trabajando en forma intensa y adaptándonos cada vez más a la ciudad al clima y a todo lo que implica andar por acá”.

El Gusano Rojas enfrentó su primera sesión de sparring en su concentración final para la pelea por el título internacional súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, lo hizo ante el prospecto y campeón capitalino Eduardo Rocky Hernández, la cual fue de 15 rounds.

“Estuvo muy bien, el Rocky es un gran peleador, me sirvió mucho medirme con él y seguimos apretando en nuestra preparación”.

De acuerdo con lo ha planeado con su equipo de trabajo, que encabeza su entrenador Fortino Rojas, el Gusano asegura que llegará en óptimas condiciones físicas para el duelo con González.

Reiteró tal y como lo dijo antes de viajar a su última fase de entrenamiento, la pelea ante el excampeón mundial Johnny González será atractiva para los aficionados, además pudiera ser la antesala para un combate titular para el que resulte ganador. "Me atrevo a asegurar que el espectáculo está garantizado, ambos ya fuimos campeones del mundo y vamos a buscar el triunfo, cada quien con su estilo y siendo muy precavidos, Johnny está en el cuarto sitio de las clasificaciones y no es descabellado pensar que el ganador puede recibir una muy buena oportunidad en el corto plazo".

El exrey del Carnaval sentenció que a pesar de todo el duelo será parejo y vaticina que el enfrentamiento se resolverá por la vía del nocaut.