Boca del Río, Ver.- A pesar de que el tema de la pandemia por el Covid-19 sigue vigente en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, la directiva del club Atlético Veracruz de la Liga Balompié Mexicano anunció que el partido del sábado 21 de noviembre como local en el estadio Luis “Pirata” Fuente lo jugará a puerta abierta y con público en sus gradas.
La directiva de conjunto veracruzano tutelado por Ana María Macías Juárez, informó que el coloso del fraccionamiento Virginia abrirá sus puertas nuevamente para recibir aficionados.
“De común acuerdo con las autoridades estatales y municipales, siguiendo de manera estricta las medidas sanitarias de convivencia, el duelo en que nuestra franquicia, Club Deportivo Atlético Veracruz recibirá al Neza FC, como parte de la fecha 6 del campeonato de la Liga de Balompié Mexicano, podrá ser con acceso a los aficionados veracruzanos”.
Se dio a conocer de un aforo limitado al 50 por ciento de la capacidad total de la zona baja del inmueble, con sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas de todos los asistentes.
El ingreso al inmueble del Fraccionamiento Virgina contará con un sistema de sanitización para todos los aficionados, para garantizar las medidas de seguridad de la nueva normalidad.
Desde esta martes quedó abierta la taquilla para la venta de boletos en horario de 12:00 a 18:00 horas, cuyos costos serán de 400 pesos en Palco VIP, 270 Palco, 230 Platea y 120 Preferente.