Luego que salieran a la luz fotografías de los jugadores Ronnie Boyce III, David Atkinson y un miembro de la administración en un antro, la directiva de Halcones de Xalapa dio a conocer que los involucrados quedaban fuera de la institución de manera definitiva.
A través de un comunicado, Halcones de Xalapa señala que “debido a las faltas cometidas por los jugadores Ronnie Boyce III, David Atkinson, así como un miembro de la administración se ha tomado la decisión de separarlos de manera definitiva y dar por concluido su contrato”, indica el escrito.
Así mismo indica que “el club está consciente de la situación de las medidas de sanidad que debemos tomar todos como sociedad, derivado de la pandemia de SARSCov-2”, puntualiza la directiva.
Y agrega: “Por lo tanto, debido al incumplimiento de algunos jugadores a las políticas y restricciones, respecto al autocuidado que cada uno de quienes forman parte de Halcones de Xalapa, se tomó la decisión desde la primera hora de este día de dar por finiquitada su relación laboral”.
“No vamos a tolerar cualquier acción que ponga en riesgo a los jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, a los otros equipos de la Liga, como a la sociedad en general”, finaliza el escrito.
Te puede interesar: Halcones de Xalapa caen en su debut ante Plateros de Fresnillo, 88-69
Halcones de Xalapa el próximo viernes 10 tendrá su debut en casa frente a Soles de Mexicali en el gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), conocido como el “Nido del Halcón”.